miércoles, 15 de mayo de 2013

Reseña : Aguas Oscuras de Claudia Gray

Hola ¡¡ Hoy estoy aquí de nuevo con la reseña de Aguas Oscuras , libro que tenía muchas ganas de leer ya desde hace tiempo .

FICHA TÉCNCIA:

*Título : Aguas Oscuras 

*Título Original: Fateful 

*Autora: Claudia Gray 

*Editorial : Montena (Ellas)

*Nº de páginas : 347

*Precio : 14.95 Euros






UN SECRETO AMENAZADOR 
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN 
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico…


Tess embarca en el Titanic para servir a la familia Lisle , una familia Inglesa de la nobleza , con la esperanza de dimitir al llegar a Nueva York  y buscar una mejor vida .La noche antes de la salida del barco es salvada por un joven misterioso y apuesto , de un lobo en las calles de Southampton.Una vez en el Titanic Tess se percata de que dicho muchacho se encuentra entre los pasajeros de primera clase .

La historia se desarrolla en el mítico barco Titanic y está contada desde el punto de vista de Tess .
Encontramos  historias secundarias en el libro , como la de Myriam , o la hermana de Tess , Daisy .
Los personejes me han gustado mucho sobre todo Tess nuestra protagonista , que me parece una chica muy fuerte que no se conforma con la vida que le ha tocado y quiere buscar un mejor futuro .Por otro lado nos encontramos con Alec el protagonista masculino , que a pesar de pertenecer primera clase no lleva una vida tan sencilla como parece .Nos encontramos en la historia otro personajes como Ned que es otro criado de la familia Lisle , personaje que me ha encantado , a Myriam , que es una de las compañeras de camarote de Tess , los propios miembros de la familia Lisle que me han caído muy mal todos a excepción de Irene , y también el padre de Alec , el señor Marlowe que es un fantástico padre , y buen hombre que trata como iguales a los de 3ª clase.

La historia me parece muy original , y a la vez llena de sorpresas , ya que no cuenta con el factor sorpresa , por que como todos sabemos el Titanic se hunde .
Tess se encuentra en situaciones a lo largo del libro poco favorables e injustas que conforme las leía me creaban una frustración muy grande .

En definitiva este libro me ha encantado , en primer lugar por que los personajes son fuertes y están bien definidos y  en segundo lugar por que se desarrolla en el Titanic , barco por el cual tengo una obsesión desde los 6 años causada seguramente por la película protagonizada por Leonardo Dicaprio .Lo que no me ha gustado mucho es que desde que el barco choca con el iceberg todo pasa muy deprisa , y sin muchos detalles (aunque ya los sepamos nunca están de mal).

Es un libro con el que pasar un buen rato , ligero y que recomiendo mucho , aunque como siempre para gustos colores .Claudia Gray ,  que  a mi me gusta mucho  ya que su Saga Medianoche me engancho como a una tonta , sigue en su línea de libros paranormales , y lo único que puedo decir es que espero que pronto se publique algo más de esta autora.



4/5









3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues lo tengo pendiente desde hace tiempo :D Pero se me había olvidado jaja Gracias por recordarmelo, a ver si le busco un hueco ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya había visto la portada de este libro, pero no tenía ni idea de que transcurriera en el Titanic, barco por el cual tengo una obsesión también...jaja
    Después de leer tu reseña tengo muchas ganas de comprármelo y poder leerlo^^
    Gracias por hacerla, sin ella no hubiera descubierto que la historia se desarrollaba en el Titanic!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, tengo que hacerme con él jejeje
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y dime que opinas sobre el blog para que entre todos podamos mejorarlo ¡¡
Recuerda que no se aceptarán y por lo tanto serán borrados aquellos comentarios insultantes .
Gracias por la visita ¡