lunes, 29 de abril de 2013

Reseña :Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso .

Hola chi@s ¡Hoy os traigo una reseña que espero que disfrutéis , aunque seguramente la mayoría ya lo habréis leído .

FICHA TÉCNICA:

*Título : Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso

*Títuo Original : The Mortal Instruments 1  : City of Bone 

*Autor : Cassandra Clare 

*Editorial : Destino 

*Nº de Páginas : 505

* Precio: 17.95 Euros 








En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.




Después de escuchar hablar mil y una vez de la saga Cazadores de Sombras , por fin me decidí a hacerme con el primer libro que constituye esta saga , formada por seis libros .
Empece a leer sin saber muy bien con lo que me iba a encontrar , y para mi sorpresa aquello que encontré fue bastante de mi agrado .
Clary es una chica normal que vive en la ciudad de Nueva York , con su madre .Una noche ella y su mejor amigo Simon , deciden ir a una discoteca , donde Clary presencia el asesinato de un chico raro a manos de tres extraños jóvenes .Lo más curioso de todo es que Simon no a podido ver nada .Después de esto Clary descubre que no es del todo normal .Su madre desaparece de su casa , donde al llegar se encuentra con un demonio .Clary se va a vivir entonces con estos tres extraños y se introduce en el mundo de los cazadores de sombras .A partir de aquí suceden diversos acontecimientos .

En mi opinión , esta primera entrega de Cazadores de Sombras , se lee con bastante facilidad y rapidez , de hecho me lo acabe en dos tardes .Continuamente encontraba cambios de dirección que no podía imaginar , por lo tanto debo decir que no se me hizo nada predecible , sino todo lo contrario .L a historia trancurre en Nueva York , cuidad que sin duda es perfecta para esta novela (no me imagino una ciudad que encaje mejor ) .

Los protagonistas principales son Jace y Clary . 
Clary me parece una chica bastante madura para su edad , pero quizás un poco más seria de lo que me habría gustado . Jace sin embargo me gusta muchísimo , me reía con él , y básicamente me encantó .
Por otro lado , nos encontramos con personajes secundarios como Simon ( del que me enamoré un poquito ) , Isabella ( que me gusta mucho ya que me parece muy fuerte ) y Alec (que no puedes evitar cogerle cariño) .

En definitiva , la primera entrega de Cazadores de Sombras , es una novela que leerás de un tirón ya que engancha un montón , ligera , fresca y divertida .No puedo esperar a hacerme con Ciudad de Ceniza , segundo libro de esta saga .Muy recomendable para aquellos pocos que todavía no hayan leído estos libros .




                                                        4.5/5

3 comentarios:

  1. Yo soy de las que aún no lo han leído XD De las pocas que quedan, claro jajaja Pero ya lo tengo, así que no creo que tarde mucho ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará así que animate , que a mi me pasaba lo mismo , lo tenía pero nunca me ponía a leerlo ¡¡ Un besoo

      Eliminar
  2. Yo soy fan incondicional de esta saga, es una de mis favoritas. Me he leído los 5 y estoy deseando leer el siguiente.
Pronto podremos ver la película, ¡que ganas! ;)

    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.



    Besos guapa :D

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y dime que opinas sobre el blog para que entre todos podamos mejorarlo ¡¡
Recuerda que no se aceptarán y por lo tanto serán borrados aquellos comentarios insultantes .
Gracias por la visita ¡